***DibujoS***

24 respuestas to “***DibujoS***”

  1. hola!!!! muy buenos dibujos
    son muy buenos realista los felicito

  2. todo un artista del lapiz….son magnificos. yo tambien dibujo mucho a lapiz y aora estoy aprendiendo a pintar en oleo…creo que es exquisito dibujar mujeres. me gusta mucho como dibujas le felicito
    un saludo

  3. me encanto tus dibujo

  4. ps sabenm son uns dibujs ps bien cheveres
    ps ta bacan los dibujits

  5. hola… amigo (a), me encanta tu blog que esta dedicado al arte, me encanta eso.. claro por supuesto tambien tus dibujos, son realisatas sobre todo la ultima muy angelical, lo que me gusta de la 2 es que da un calor, como estar alli con la mujer mirando un atardecer , un sol , me encanta. y los otros dibujos que estan al lado derecho..
    me gusta ver asi , artistas como tu o tal vez como yo mostar sus obras sin miedos del que diran las criticas ….

    • Pues gracias, y las criticas solo les importan a los criticos jajajaja a mi no me preocupan, lo hago porque disfruto haciendolo 😀

      • beatriz Says:

        disculpen, pero este no es un dibujo realista. diría que mas bien es un naturalismo descriptivo en donde hay un análisis por partes (por objetos) del conjunto de la imagen.sería interesante que dibujase la «luz» y no que el dibujo se transforme en una sumatoria de bocas, ojos, narices, etc. ; es decir de «objetos» aislados.
        Aprender a veces es necesario.

      • Emmanuel Says:

        Estoy de acuerdo en que aprender siempre es necesario, pero tu no me estas dando ningun conocimiento nuevo, solo estas describiendo lo que tu crees que mi dibujo es, mas bien deberias decirme que es realismo para ti?, y por que demonios esto va a ser una sumatoria estupida, y como que seria interesante que dibujara la «luz»?

  6. el solitario Says:

    en el primer dibujo te falló la simetria de la cara, ya que se presenta un poco mas grande uno de los ojos…fuera de eso vas muy bien

  7. la primera parece que tiene el hombro desencajado, deberias pintarlo mas cerca del cuerpo. Pero son unos dibujos geniales: probablemente mejores que los mios. =D

  8. wouuuu maravillosooooooooooooos felicidades me a encantado un abrazo con cariño lleno de bendiciones 🙂

  9. Hola! pasaba por aqui y he visto tus dibujos.Susan sale en tus dibujos mejor de lo que no es en la realidad,asi dibujada si que parece una diosa.Un saludo 😉

  10. stan chido =)

  11. GRANdes cosas has impuesto aqui gran amigo,,,hey es la primERA VES QUE TE SALUDO,,, Y A TENGO TYEMPO LEYendo tus escrITOS..EXCELENTES Y CON ALTO RANGO DE PROFUNDIDAD..UN AFELICTACION SINCERA..ADEMAS TU NO ERES EL UNico que gozas de manifestar un buen arte,, tambien yo hago el mIO..CREO Q UE NOS DELEITAMOS DIBUJANdo a las mujeres….quiero pedirte un consejo tuyo..mejor dicho tu vision..¿como dibujarias aquella chica cuya vision en tu mente es dificil de aclarar,,,me esta siendo tan dificil plasmar en un simple pedazo de papel su rostro……. temor a no conseguirlo uno tras otro….. cdt amiGO ESPERO TU PRONTA RESPUESTA

    • Muchas gracias por los alagos no tan merecidos, pero se aprecian de igual manera. Pues para lograr hacer un dibujo que tienes en la mente es importante una base, alguna modelo que se paresca, por que es realmente muy dificil plasmar algo que no has visto, solo practicando mucho con rostros y anatomia puedes logras dibujar un ser humano sin verlo. yo cuando trato de dibujar algo que tengo en la mente, busco modelos que se parescan y ya en el dibujo voy cambiando facciones y movimientos para que se asemeje a lo que yo busco. espero te sirva este consejo

  12. Te falta muchísima práctica, pero ahí vas. No parece que tu seas el mismo que hizo a Emma Watson y estos dibujos, la calidad y el estilo son completamente diferentes.

    • Emmanuel Says:

      Pues fijate en las fechas, estos son de hace mucho tiempo, y el de emma watson es mas nuevo, mejore, y si no me crees puedo tomarme una foto con mi dibujo, para mi es lo mas deplorable que existe una persona que se roba el arte de los demas

    • Jajajaja tan boba si no fueran de el no tendría la firma de el primero observe bien. después haga comentarios . Piense y vea para hablar .

  13. me parece que es perfec el dibujo te deseo exito y suerte

  14. anonima sexy Says:

    las chicas son modelos??? contestad con el nombre de cada modelo plisss
    estan super bienn exasss

  15. Esta bien la chica y los dibujos

  16. Me encantan tus dibujos 🙂

Deja un comentario